Este desgaste físico y económico es inaceptable, por lo que el congresista 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗣𝗶𝗰ó𝗻 se convierte en un firme defensor de sus derechos.
En una reciente reunión con los directores de los hospitales de Huánuco y Tingo María, Luis Picón enfatizó la necesidad de descentralizar los servicios de salud y establecer una unidad de hemodiálisis en Tingo María. "No podemos permitir el maltrato a nuestros pacientes; su salud y bienestar son nuestra prioridad", declaró el congresista, instando a la colaboración de las autoridades para lograr que en octubre se inicie la atención en Leoncio Prado.
Con el respaldo del jefe de la Unidad Renal del Hospital Hermilio Valdizán, Gregorio Chanamé Carpio, la propuesta de trasladar equipos de hemodiálisis a la provincia cobra fuerza. Esto no solo beneficiará a los pacientes de Leoncio Prado, sino también a aquellos de regiones vecinas como San Martín y Ucayali.
La lucha por una atención digna y accesible es un compromiso que el congresista 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗣𝗶𝗰ó𝗻 y la comunidad de Leoncio Prado no están dispuestos a abandonar.
0 Comentarios