La agraviada de 19 años, narró a las autoridades, que la noche del último lunes se dirigió a la vivienda del “Curandero” Juan Gilber Soto Fasabi (49), para que le realice “una limpia para el susto". Al llegar el curandero le dijo a la joven que para efectuar su trabajo debería de desvestirse, por lo que la joven accedió y se quedo en ropa interior.
Soto Fasabi comenzó a realizar "la limpia" a la denunciante pasando con velas y humo de cigarro por todo su cuerpo, luego le dijo que debía quitarse la ropa y se recostara en una cama que había en el lugar, donde nuevamente la joven accedió a dicha petición al creer que era parte de la sesión, es ahí donde el curandero aprovecha este momento y comienza a realizarse actos de connotación sexual, por lo que la denunciante le suplica que no continúe, procediendo a vestirse y retirarse del lugar.
Tras lo ocurrido, la joven decidió denunciar el hecho al DEPINCRI de Leoncio Prado, quienes se dirigieron hasta su vivienda y detuvieron a Juan Gilber Soto Fasabi (49).
0 Comentarios