El conductor de un trimóvil fue detenido por personal policial luego de que la madre de una menor lo acusara del delito contra la libertad sexual, que habría ocurrido el lunes 7 de julio.
La víctima, una menor de 12 años de edad, contó a su madre que estaba a inmediaciones de la institución educativa Héroes de Jactay cuando un sujeto en trimóvil ofreció llevarla a su casa, pero cambió de rumbo y la llevó a un lugar desolado donde la violentó.
Al volver a casa, la agraviada contó lo sucedido a su madre y ella decidió denunciar al taxista en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Con la información brindada por la menor, personal de esta unidad logró identificar y detener a Wuider Elmer Corcino Doroteo, quien conducía el trimóvil azul de placa 4490-3W.
La intervención se realizó en el asentamiento humano Héroes de Jactay, Aparicio Pomares, Huánuco.
El denunciado fue trasladado al Depincri donde se realizan las diligencias urgentes y necesarias con la finalidad de esclarecer los hechos.
De obtener indicios suficientes de que él cometió el delito denunciado, el fiscal a cargo del caso solicitará su prisión preventiva.
0 Comentarios