Lo Último

6/recent/ticker-posts

CUATRO MESES DE ANGUSTIA MADRE NO DESCANSA HASTA ENCONTRAR A SU HIJO DESAPARECIDO.


El caso del pequeño Adrián Yuriel Nemias Segovia Vitiri (6) continúa envuelto en misterio y abandono desde el pasado 9 de abril, el menor permanece desaparecido, y hasta el día de hoy, no hay ninguna respuesta ni avance por parte de las autoridades.

Días después de la desaparición, su padre y conviviente de la madre, Micael Segovia Crispín, fue encontrado muerto y ahogado en circunstancias que hasta hoy no han sido aclaradas ya que este hallazgo encendió aún más la alarma y el dolor de su madre, Grecia Vitiri, quien desde entonces no ha parado de buscar a su hijo por todos los medios posibles. 

“Me quitaron a mi hijo y nadie me ayuda, Han pasado meses y las autoridades no hacen nada estoy sola en esto”, expresa con la voz quebrada.

Ante la indiferencia de la justicia, Grecia se armó de valor y esperanza, y viajó hasta la zona minera de Chala, en Arequipa, luego de recibir información que un hombre conocido como “el payasito” podría tener al menor.

Desde entonces, esta madre lucha sin descanso, siguiendo pistas, preguntando en cada rincón, sin recursos ni respaldo, pero con la fuerza de una madre que no se rinde.

“Yo siento que mi hijo está vivo. No voy a parar hasta tenerlo en mis brazos”, repite con determinación.

El dolor crece, el tiempo pasa, y las autoridades siguen de brazos cruzados mientras tanto, una madre desesperada camina sola, cargando la esperanza como única compañía.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios