En una emotiva ceremonia realizada en el distrito de Luyando Naranjillo, Electrocentro puso en servicio la ampliación de redes eléctricas en los sectores de La Floresta y Cora Cora, beneficiando a más de 100 familias que desde hoy contaran con un servicio seguro y de calidad.
El acto inaugural contó con la presencia del presidente del Directorio de Distriluz, Ing. José Bobadilla Human, el gerente regional de Electrocentro, Ing. Milko Zacarías, el jefe de la Unidad Operativa de Tingo María, el jefe del área técnica, Ing. Edgar Sánchez Marín, así como la alcaldesa de Luyando, Irene Salas Salas.
Durante su intervención, el Ing. Bobadilla destacó la importancia de seguir ampliando la cobertura eléctrica en el Distrito y anunció la implementación progresiva de una innovadora tecnología: lámparas Smartlight, equipos de última generación que integran microcámaras de vigilancia conectadas a un centro de monitoreo en tiempo real.
“Serán ojos en cada poste que ayudarán a luchar contra la delincuencia, con conexión directa a la Policía, la municipalidad y Electrocentro. En Trujillo ya iniciamos las pruebas y el próximo año esta tecnología deberá implementarse en la zona céntrica de las 11 sedes de Distriluz en su primera etapa”, afirmó.
Por su parte, la alcaldesa Irene Salas saludó la puesta en marcha de este importante proyecto que responde a la demanda de la población. “Con mucha alegría recibimos esta obra que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó.
Vecinos del sector de Cora Cora Alta participaron también del evento, agradeciendo la ejecución de la obra y aprovechando la ocasión para solicitar la continuidad de estos proyectos en beneficio de más familias de la zona.
0 Comentarios