El DEPINCRI Leoncio Prado, ejecutó la noche del sábado 9 de agosto el operativo “Control de Identidad Huánuco 2025” en Tingo María, obteniendo resultados positivos. La intervención estuvo dirigida por el coronel PNP Eduardo Valero Poma y supervisada por el general PNP Huberto Alvarado López, jefe de la Región Policial Huánuco.
Durante la acción policial, efectuada alrededor de las 21:00 horas, se logró la captura de Edson Cristóbal Campos Bardales (21), quien presentaba requisitoria vigente por el delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas, solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Juanjuí, región San Martín. Asimismo, fue detenido Adolfo Venturo Levaño (62), requerido por el delito de omisión a la prestación de alimentos, a pedido del Juzgado Unipersonal de Pucallpa, región Ucayali.
Ambos intervenidos fueron puestos a disposición de la Sección de Capturas Judiciales de la DEPINCRI Leoncio Prado para las diligencias correspondientes, en cumplimiento de los mandatos judiciales vigentes.
0 Comentarios