Lo Último

6/recent/ticker-posts

VECINOS HALLAN MOTO DEL PADRE FALLECIDO, PERO NIÑO ADRIÁN SIGUE DESAPARECIDO

Vecinos de la zona de Brisas del Huallaga, a la altura del campo de Chacal, hallaron una motocicleta con placa 3208-PS que pertenecía a Mikael Segovia Crispín, quien desapareció junto a su hijo Adrián el pasado 8 de abril tras asistir a una fiesta de cumpleaños en Tingo María. 

El cuerpo de Mikael fue encontrado días después en el río Huallaga, en Aucayacu, mientras que la moto apareció en una cuneta a varios kilómetros de distancia, lo que genera serias dudas sobre las circunstancias de su muerte. Lo que más llama la atención.

Han pasado ya más de cinco meses y el pequeño Adrián, de tan solo 5 años, continúa desaparecido. Su madre, cansada de no obtener respuestas de la Fiscalía ni del Poder Judicial, protestó en las afueras de la sede fiscal en Tingo María exigiendo transparencia en las investigaciones. Además, anunció actividades como parrilladas y veladas para recaudar fondos y poder contratar un abogado que la defienda en este difícil caso que mantiene en vilo a la población tingalesa.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios