Agentes de inteligencia y efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Región Policial Áncash capturaron al presunto cabecilla de la banda criminal “Los Fuertes de Áncash”, implicado en la comisión de los delitos de tráfico ilícito de drogas y fabricación, comercialización, uso o porte de armas de fuego y municiones. La detención tuvo lugar en el pasaje Bilboa, en el Asentamiento Humano Villa España, Chimbote, Áncash.
En el lugar los agentes del orden lo identificaron como Alexander Manuel Alvarado Mendoza (32)(a) “Duro” quien durante el registro personal portaba una bolsa con pasta básica de cocaína (PBC) y durante el registro domiciliario, en el interior de su dormitorio, se halló un arma de fuego abastecida con tres municiones acoplado de un silenciador, 82 municiones de armas de fuego, tres cacerinas metálicas, equipo celular y otros. Además, se encontró una moladora Black & Decker, un esmeril recto Bosch, dos tubos metálicos con orificios, instrumentos que serían utilizados para la fabricación y mantenimiento de las armas.
El intervenido junto a los enseres incautados fueron trasladados a la unidad especializada PNP para que en coordinación del Ministerio Público, se continúen con las diligencias e investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.
0 Comentarios