Después de muchos años de espera y constantes gestiones de la población, el anhelado proyecto de electrificación para los vecinos del corredor turístico hasta el centro poblado de Puerto Bella comienza a dar sus pasos más firmes hacia la realidad.
El alcalde provincial de Leoncio Prado, Ing. Marx Fuentes Reynoso, junto al jefe del área técnica de Electrocentro, Ing. Edgar Marín Sánchez, realizaron una visita de inspección y recorrido por la zona donde se proyecta la instalación de nuevas redes eléctricas que abarcarán aproximadamente 1.5 kilómetros en media y baja tensión.
Según lo adelantado, las actuales estructuras serán reubicadas para dar paso a una infraestructura más moderna y segura, que permitirá abastecer a las viviendas, negocios y emprendimientos turísticos de la zona, mejorando de esta manera la atención a los visitantes y potenciando el desarrollo económico local.
Los vecinos consideran este avance como un hecho histórico, pues por muchos años han luchado para contar con el servicio básico de energía eléctrica, indispensable para mejorar la calidad de vida y abrir nuevas oportunidades de progreso.
0 Comentarios