Vecinos y familiares de Leandro Rojas Juñuroco (39) exigen justicia tras su trágica muerte la noche del último viernes en el Cercado de Lima. El padre de dos menores fue atacado cuando intentó evitar que sujetos armados le robaran su auto, en el cruce de la avenida Argentina y la calle Edmundo Moreau, donde lo interceptaron tras solicitar un servicio de taxi por aplicativo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Rojas lanzó las llaves de su vehículo lejos del lugar para frustrar el robo, pero los delincuentes, en represalia, efectuaron disparos en plena vía pública. El hombre, que trabajaba para mantener a sus hijos de 13 y 11 años, perdió la vida tras recibir dos impactos de proyectil, generando consternación entre vecinos y en el gremio de taxistas.
Los parientes del fallecido demandaron a la Policía Nacional y al Ministerio Público una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables. “Él era un buen padre y trabajaba honradamente. No se puede quedar así este crimen”, reclamaron entre lágrimas. Los restos de Leandro Rojas fueron sepultados esta tarde en el cementerio de Chorrillos en medio de un multitudinario clamor de justicia.
0 Comentarios