La Policía Nacional y la Fiscalía Antidrogas investigan a Kevin Daniel Clavijo Bedoya (25), ciudadano colombiano, por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas, tras ser intervenido en posesión de tusi o droga rosada.
La operación se realizó la noche del 19 de agosto en inmediaciones de la Plaza de Amarilis, donde agentes del Escuadrón Verde – Grupo Terna siguieron los pasos del extranjero luego de recibir información sobre la presunta venta de la sustancia a través de llamadas telefónicas. Durante el registro personal, los efectivos encontraron nueve bolsitas con polvo rosado pulido en su interior.
Como parte de las diligencias, se incautaron su equipo móvil, una billetera con 360 soles y 560 pesos colombianos, además de boletas de crédito, tarjetas y otros objetos de interés para las investigaciones. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, que continuará con las indagaciones correspondientes.
0 Comentarios