Un sicario venezolano fue reducido y capturado luego de intentar asesinar a cuatro hombres durante una pollada en Puente Piedra. El ataque, que pudo terminar en tragedia, se frustró cuando el arma del delincuente se trabó al momento de ejecutar el tiro final.
El sujeto fue identificado como Rubén Daniel Valencia Mejía (20), alias “Loco Daniel”, recién llegado al Perú desde Colombia. Según testigos, disparó a quemarropa contra sus víctimas, quienes resultaron heridos en las extremidades. La escena fue presenciada por una mujer que cargaba a un niño y que logró ponerse a salvo. Tras huir, el sicario fue ubicado en los cerros del valle Chillón y se entregó al verse cercado por la Policía.
El coronel PNP José Quiroz, jefe de la Divpol Norte 1, informó que el detenido portaba un arma con 22 cartuchos, de los cuales utilizó al menos ocho. Las autoridades no descartan que el hecho esté vinculado a un ajuste de cuentas, debido a que las víctimas registran antecedentes por tráfico ilícito de drogas.
0 Comentarios