Cerca a las 4 de la mañana, durante un patrullaje rutinario, el personal de Serenazgo recibió la alerta sobre la presencia de dos individuos sospechosos vestidos de negro en las inmediaciones de la empresa de transporte "Santa Lucía", a inmediaciones del pasaje Barranco 162 en Tingo María.
De manera inmediata, los Serenos se desplazaron al lugar, donde fueron intervenidos dos sujetos, que luego fueron identificados como Roger Nicolás Salas Fernández y Juan Carlos Rojas Bello. Uno de ellos actuaba como campana, mientras que el otro ya había forzado el candado del portón de rejas utilizando un alicate y un desarmador.
Los sujetos admitieron ser partícipes del intento de hurto. En las cercanías se encontró un piso de jebe perteneciente a un vehículo Bajaj, el cual estaba abandonado a pocos metros del lugar. Además, se logró ubicar al representante de la empresa de transportes y a la propietaria del vehículo afectado, quienes confirmaron los hechos.
En el marco de las investigaciones, se recuperó un extintor sustraído minutos antes, hallado en el Jr. Inca Garcilazo de la Vega. Este también fue trasladado a la comisaría.
Finalmente, el caso fue puesto a disposición del área de Delitos y Faltas de la Comisaría Tingo María. Además, Osvaldo Daga Laudencio, socio de la empresa afectada, se presentó para formalizar la denuncia.
0 Comentarios