HUMILDE MADRE PIDE APOYO PARA REGRESAR A PUNO, TRAS SER DESALOJADA POR SUS HIJOS.

Bajo el intenso frío de la Ciudad Blanca, una adulta mayor durmió en la calle sin almorzar ni cenar el domingo 25 de marzo, luego que sin piedad alguna su hija la desalojara de su casa para alquilar a otra persona ya que su mamá no le pagaba nada.

La abuelita vivía sola en esa vivienda de su hija luego que ella la trajera de Puno y le diera ese lugar. Ella se mantenía con la venta de dulces para tener algunos soles y poder comer. Nunca imaginó que a quien dio la vida la botara como si fuera un objeto que no sirve, sin comida, ni dinero. Ahora la adulta mayor solo quiere regresar a su natural Puno donde tiene otros familiares, pero no tiene nada de plata.

Ella durmió en la entrada de Ciudad Municipal en el distrito de Cerro Colorado, al costado del grifo Primax, pidió a choferes que la lleven, pero todos se negaron porque tiene bultos.

Según contó a Exitosa Arequipa, la adulta mayor tiene tres hijos, pero ninguno vela por ella. Además también la botaron de su casa en Puno que fue vendida por uno de sus vástagos.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios